Actualización rápida: Estado de las cosas

14:08:00

He estado más desaparecida que la palabra, a decir verdad, desde que empecé con la carrera como tal fue estar literalmente sin tiempo para nada, o al menos eso quisiera decir, pero ya saben de mi mala gestión del tiempo, al final, simplemente no me quise estresar pensando en que tengo que publicar, en qué pasará si no lo hago, en que no debería ser irresponsable y pare de contar.

Necesitaba concentrarme en mis estudios, y esto es un espacio personal, así que pausé muchas cosas, no solo esto. Hoy día tengo un nuevo proyecto en mente adaptado a mi nueva imagen, ya Code: Escritora no me calza, ahora se sumará la Ilustración y es algo que quiero ver reflejado en mi identidad virtual. Entonces, significa que vendrán cosas nuevas a la vez que se cerrarán otras.

Sin embargo, aun estoy hablando muy pronto, me falta presupuesto, me falta un plan bien organizado y aun tengo un último trimestre que pasar, así que de momento los cambios no serán muy radicales, no todavía, pero sí habrán. No dejaré la escritura, pero estos mundos que quiero crear puede que evolucionen en otros medios a parte del escrito, y quiero tener buenas bases para llevarlo a acabo.

Por tanto, te invito a seguir  acompañándome, pero también entenderé si tienes otros intereses. Decidas lo que decidas:

Muchas gracias, y feliz año nuevo.

You Might Also Like

0 comentarios