Sobre mí y el blog

Un par de cosas sobre mí

     
Me llamo Wendy Orrillo, desde siempre me ha encantado crear historias y dibujarlas, aun conservo muchos de mis comics que dibujé en primaria, y que jamás verán la luz del sol por respeto a nuestros ojos. Me alejé un poco del dibujo mientras estudiaba en la universidad, pero mis ganas de crear nuevas historias y escribirlas no menguaron. Actualmente soy Ingeniera en Informática y estoy estudiando ilustración; publico mis historias y relatos en Wattpad (Aunque advierto, no soy de publicación regular, pero nunca paso de 6 meses).

     Si aun estás leyendo me alegra ver que no te has ido después de lo anterior. Aquí unas curiosidades como agradecimiento:

Me gusta leer y disfruto además del anime y el manga.

El marketing digital me resulta fascinante.

Me gustan los gatos y los conejos.

Disfruto del diseño web.

Amo Venezuela.

Code: Escritora

     Este blog es el resultado del gusto por el blogging y de muchos fracasos antecesores. No quiero asustarte pero recuerdo que uno de mis primeros blogs se llamaba: La realidad del sueño, era más un diario que otra cosa.

     Luego de mucha reflexión decidí dedicar este blog a mis proceso de avance como escritora e ilustradora, espero disfrutes de la estancia y disfrutes de mis creaciones.