Propósitos de escritura para el 2016

18:53:00


       Estamos en la puerta del nuevo año, tomemos nuestras mejores herramientas de escritura y comencemos a escribir nuestros nuevos y emocionantes capítulos.

     Pero vamos, hay que tener objetivos, metas, propósitos, estrellitas o como quieran llamarlo, ¿No sería divertido al final del año marcar las que completamos? Es una forma de inspiración y un reto a nosotros mismos.

       He comenzado hace nada con este proyecto llamado Code: Escritora, aún queda mucho camino para este bebé que todavía no sabe hablar, pero una de mis metas será darle voz y darlo a conocer. Otro será publicar periódicamente tanto aquí como en Wattpad. Aprender a gestionar mejor mi tiempo, editar historias, comenzar proyectos nuevos, terminar las que he comenzado, leer y escribir todos los días por lo menos una media hora. Y estos son solo los de escritura...uff. Hay mucho por aprender, me siento un desastre, pero para eso existen las hermosas listas.

     Ahora elabora la tuya, nunca es tarde, ¿qué quieres lograr este año? Terminar una novela, publicar, leer una novela de terror, empezar a escribir. Hay mucho por donde empezar.

       Haz tu lista, plantéate retos. Una vez la tengas mantenla a la vista, si una meta es muy grande entonces intenta desglosarla en pequeñas tareas, por ejemplo si vas a escribir una novela desde cero, puedes comenzar con desarrollar tus ideas, diseñar a los personajes, pensar un título, ordenar los capítulos, o escribir un mínimo de palabras todos los días. Pienso que para un escritor es importante tener metas u objetivos, algo a donde aferrarse para cumplir nuestros sueños, y además, algunas metas son los escalones para cumplirlos.

        Les deseo un feliz año nuevo 2016.

     

   

You Might Also Like

0 comentarios