Participante del Club de lectura Wattpadia

19:02:00

club de lectura wattpadia
 
     Justo como dice la cabecera de este pequeño post, Code: Escritora participará del club de lectura organizado por la bloguera y escritora Rocío Crespo en su blog Ficción Romántica. El club consta de una serie de lecturas de Wattpad que otros participantes han propuesto, estas se leerán por turnos y si nos place, aquellos con blogs o apartados en Wattpad, podemos hacer una reseña o una recomendación de las lecturas que nos guste. 

     Me ha parecido una idea muy buena para animar mi blog, admito que lo tengo abandonado, además me gusta la idea de descubrir nuevas historias y escritores. Si te ha llamado la atención te dejo en la siguiente imagen el link con más información de la iniciativa.


      Con esto me despido, para la siguiente semana tendré la reseña de la primera lectura y un nuevo post sobre la app de productividad Forest

Feliz fin de semana.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Estaba haciendo limpieza de blogs a los que apenas entro y me encontré con esto. ¡Gracias por anunciarlo en tu blog! Espero poder leer muchas reseñas de la iniciativa y que todas las lecturas te llenen de una u otra forma ;)

    Por cierto, me encantó la imagen de cabecera de la entrada *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la iniciativa, ya el martes publico la reseña de "Déjame volver a sentir". A mi me gustan mucho este tipo de eventos de colaboración, de verdad llegas a conocer a muchos escritores ^^

      Y me alegra que te gustara la cabecera jajaja XD
      A mi también me gustan tus diseños, como el de la iniciativa, de verdad fue tan cute que tenía que volver a usarla XD
      Saludos :3

      Eliminar