He vuelto, el blog sigue vivo

8:46:00



      En realidad solo estoy de paso por el blog, estuve dos meses en Portugal, y confieso que me despegué del blog un poco, solo publiqué un par de reseñas que tenía pendientes pero sí, el blog estuvo en stand by al igual que la página de facebook (que después de publicar entraré a revisar). De todas formas, no creo publicar durante las próximas semanas, aprovecharé lo que queda del mes de Diciembre para organizarme con los planes que tengo para el próximo año (obviamente el blog está incluido). También con mis proyectos en Wattpad, (que me disculpo con mis lectores) y voy a aprovechar de poner el estado de los proyectos:

  • Nuestros Hilos Rojos: Sigue activo, habrá capítulo nuevo antes de navidad, eso es seguro.
  • Mientras veo los Hilos Rojos: Edición, no tengo fecha exacta de publicación en Wattpad, pero está entre mis prioridades, sin embargo, no la he empezado a editar pero sí he hecho cambios en su estructura principal y secundarias. Solo diré que primero terminaré Nuestros Hilos Rojos para empezar con ella al 100% Me creí Superwoman, y bueno, el despertar a veces es duro, pero necesario.
  • El sueño de la Princesa: Edición y sobretodo, re-estructuración. No sé por dónde empezar, pero el título se va sí o sí.
     Sobra decir que iré proyecto por proyecto.

Por ahora es todo, pero les deseo una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

You Might Also Like

0 comentarios