En breve volverá la señal

20:16:00


     Pues aquí estoy, investigando, aprendiendo y practicando técnicas de escritura para revivir este espacio.

     No me malinterpreten, en un principio no lo abandoné a propósito, pero he de aclarar que los primeros meses del año fueron muy duros. Soy venezolana, las protestas de mi país estaban en apogeo y había empezado clases en la capital. Entre las maromas para poder llegar a tiempo, regresar a salvo (más de una vez suspendían los servicios del metro por las marchas y todo se volvía un caos para movilizarse) y el terror psicológico de la GNB, mi cerebro estaba frito, gracias a Dios mi familia esta bien y no hubo percances mayores, pero de verdad que no daba para nada. Las redes sociales solo se usaban para comunicar que uno estaba bien, o para avisar qué sitios habían tomados por la resistencia.

     No vengo a fastidiarte con este tema, ya mucho se ha discutido en las redes sobre culpables, inocentes y las pérdidas; solo quise expresar el porqué del abandono. Más de una vez quise venir y a hablar del asunto, pero me contenía; temía no estar hablando objetivamente, incluso, cuando ya todo había mermado y había empezado el segundo trimestre de la carrera, aun sentía que no era un buen momento, mi cerebro quería descansar de todo, lo que me distraía eran las clases (Y admito que empezar a estudiar ilustración me quitó más tiempo del que creía). En ese punto decidí dejar el blog hasta estas fechas, el entrar a un nuevo año siempre se tiene un sentimiento de renovación, y me pareció acorde esperar hasta entonces, mi mente ya está un poco más despejada (Aunque sigo con secuelas, no puedo escuchar cohetones o fuegos artificiales sin recordar detonaciones y gritos, si eres venezolano lo entenderás de seguro. Ya se imaginarán cómo andaré el 31).

     Así que, mis sinceras disculpas, el blog volverá pronto, y antes de terminar tengo un par de noticias más:

Mientras veo los hilos rojos volvió a Wattpad, la estoy editando de a poco y voy subiendo semanalmente los capítulos: Mientras veo los Hilos Rojos

Mi relato de Romilda y Edom salió dentro de la antología paranormal "Entre las sombras" disponible en formato digital y papel en Amazon. 


Es todo por ahora, espero tengas un feliz y próspero año 2018. Han pasado muchas cosas en este último año, pero mantengamos la sonrisa y la fe.

You Might Also Like

0 comentarios