Mis propósitos de escritura 2018, no es un déjà vu

2:30:00

propósitos de escritura 2018
Photo by Grovemade on Unsplash

     Escribir esta entrada me da algo de pavor, me hace recordar que mi última entrada fue relacionado con mis propósitos del año pasado, y con eso vienen mis recuerdos que no pude cumplir con casi ninguno de los que me había propuesto (por no mencionar el abandono al blog y demás detalles).
Ante ustedes, el violín más pequeño del mundo
     En fin, no se llora sobre agua derramada, así que haré como cuando aprendes bicicleta: Si te caes, solo te vuelves a levantar y sigues intentando -y he ahí la razón del porque la bici de cabecera del post-. 

     Nuevo año, nuevos retos, y algo que aprendí durante el año pasado es que hay dos formas de ver los propósitos y retos de año nuevo: o te planteas cosas realistas, o te lo tomas con calma y diversión.

     Mira, soy impulsiva, soy de las que veo retos y se quiere meter de lleno en ellos como niño en dulcería, así es como termino aprendiendo sobre Inktober o el NaNoWriMo, y aprendí por las malas que el tiempo es oro, así que ahora trato de ser un poco más realista. Sé que la vida es impredecible, es mentira que todo te saldrá como lo planeas por un año, así que apunto a retos con los cuales sé que me voy divertir, o por lo menos a aprender cosas nuevas.

     El año pasado participé en los 52 retos de escritura de Literup, pero solo logré escribir nueve relatos, y solo seis están en Wattpad. No me deprime, en esos nueve relatos salí un poco de mi zona de confort, llevo años escribiendo sobre los hilos rojos, y a veces me preguntaba si era capaz de escribir otra cosa, y resulta que sí, además que sentí mejoras en mi escritura, mínimas, pero era un avance. Así que de nuevo participaré en los 52 retos Literup 2018

     Me di cuenta también que deseaba dibujar más que nunca, pero había dejado esa pasión abandonada y dejé de practicar, por eso acepté este reto: ¿Te atreves a dibujar conmigo 365 días?

    Sin embargo me conozco, y es mentira que haré dibujos todos los días, así que solo haré uno a la semana sobre el relato de la semana. Siento que estaré matando dos pájaros de un tiro, pero estaré trabajando la creatividad hasta el cansancio.

     En resumen: Mis propósitos base son el de escribir mejor y mejorar mi estilo de dibujo, por tanto haré un reto y un dibujo a la semana, pero me permitiré fallar y aceptaré cuando mi cabeza necesite un descanso para luego retomar con ganas.

     Por favor deséame suerte y reza por mí. Y sí te has apuntado a un reto dímelo en los comentarios, me gustaría saber que no soy la única que se apunta a retos como estos.


You Might Also Like

0 comentarios