Recuento del Camp NaNoWriMo Abril 2018

2:30:00



¿Yo escribiendo un día antes porque me olvidé del calendario? Pff... No, cómo se te ocurre. Todo estuvo fríamente calculado como podrás ver... Ejem.

Aunque dije a principios de año que trataría de quedarme quieta con los retos, cedí ante la emoción de los escritores en Twitter que querían entrar. Así que un día antes registré la obra de Pumpkin Smiles, era una buena idea para tratar de ponerme al día con los relatos pendientes; actualmente aun estoy lejos de la meta que me propuse que fueron 15.000 palabras pero he podido completar varios de los retos así que estoy contenta. Pero vamos paso por paso, te contaré cómo me ha ido semana por semana.

Semana 1

Aun no tenía planificado gran cosa por haberme inscrito un día antes, pero sabía que mínimo debía escribir 500 palabras diarias, y durante la primera semana cumplí con escribir todos los días esa cantidad, y bajo un horario más o menos constante, mi horario de clases de este trimestre fue de la tarde, así que escribía en las mañanas o un ratico antes de dormir. Y como ya tenía varias ideas base de los siguientes relatos fue fácil dejarme llevar, anotaba mis avances en la app de Writeometer por si un día me olvidaba de actualizar el conteo del Camp.

Semana 2

Me olvidé de mis registros como al segundo día, se me hizo difícil seguir haciéndolo. Las tareas pendientes hicieron estragos, ya estábamos preparando las entregas finales de cada materia y terminé escribiendo cuando podía que fueron a lo mucho 3 días, sin embargooo, logré completar tres relatos de los retos, cortitos, pero completados. Estaba en la semana 15, y llevaba 7 relatos, solo imagina mi emoción de ese momento.

Semana 3 -Actualidad

Me apoyé en la gráfica del Camp para seguir llevando mis registros, cuando escribía se me olvidaba anotarlo en Writometer (Giros de la vida). Entregué varias tareas a principios de semana y se me aligeró tanto la carga que me sorprendí de haber podido escribir 1345 palabras en dos horas, un relato entero y más largo que los demás (Y muero un mundo por soltarlo) Y ya llegamos al tiempo actual, fuera de eso no logré adelantar más allá, ahora para cumplir con la meta debo escribir 824 palabras diarias... Sí...

¡Pero llevo 3 relatos más!

Yo sigo siendo positiva hasta el final.

Semana 4-Mi predicción

He aprendido que mi limite de palabras corridas sin descanso son una media de 200 palabras, una vez completado me disperso, pero puedo volver a retomar, como si mi cerebro pidiera una leve pausa; si tengo predefinido una idea base, te puedo llegar a las 500-600 palabras sin problema en media hora, y si estoy super emocionada o relajada entre 800 y 1000 palabras; aunque ya el tiempo varia mucho.

Teniendo en cuenta esto y la entrega de una maqueta de 30 x 30 x 30 cm; con una BUENA organización y compromiso conmigo, puedo cumplir con la meta. Si no, no me frustro, este Camp ha sido el mejor que he hecho en años.

Pero no creo que pueda con el NaNoWriMo de este año ^^U

Y bueno, ya es todo por hoy, en mis redes sociales avisaré si lo logré o no; pero de momento ando bastante satisfecha al haber podido adelantar los relatos que tengo atrasados (Ahora tengo que ponerme al día con los dibujos que llevo solo 3 ) En fin, espero te haya gustado esta entrada, y si te has sumado al Camp coméntame tu experiencia en los comentarios.


Deséame suerte, nos vemos pronto.

You Might Also Like

0 comentarios