Nueva estructura en el blog (I´m back)

2:00:00


     En mi último post te dije que iba a desaparecer por un tiempo para reestructurar los temas del blog; sin embargo, no conté con que me vería expuesta a temas de salud. Si me sigues en Wattpad pues ya sabes que avisé a grandes rasgos sobre el tema, hoy quiero confesar que me estuve recuperando de una cirugía por una hemorroide trombosada. A raíz de eso me plantee nuevos hábitos de salud para minimizar mi estrés constante (Venezuela: Si bueno, ya veremos). Luego de estar como un mes recuperándome, tuve que procurar ponerme al día con mis clases; y aquello me tomó varías semanas para recuperar el ritmo, también caer en cuenta de muchas cosas en temas laborales, y hace semanas pasé por un virus estomacal bastante extraño.

     Haciendo cuentas, estos tres primeros meses del año han sido complicados (por no decir golpes duros con un bate de púas).

     Por la parte positiva, me inscribí a un curso de Reiki, y de verdad me ayudó a superar los nervios que  dejó la cirugía en mi cuerpo. Actualmente recién estoy retomando mis proyectos escritos, los retos literup y el de un dibujo a la semana, ya con las tareas voy más al día... Queda el tema laboral y el blog. Y aquí es cuando vengo a mostrar el resultado:

     Me cuestioné muchas cosas la verdad: el nombre, los temas, la plataforma... Pero sobretodo los temas. No creo que estuviera tan mal parada, pero es bueno replantearse los objetivos de un proyecto luego de un tiempo para hacer ajustes; y actualmente mi ritmo de vida ha cambiado mucho, era necesario reajustar muuuchas cosas. El blog de momento no sufrirá mayor cambio, solo que mi primer objetivo de publicar semanalmente ahora será publicar cada dos semanas; los temas sobre tips de cómo escribir que me había planteado los dejaré de lado por ahora y me centraré más en temas de mis proyectos escritos, una que otra reseña, y bueno lo demás será sorpresa. 

     Los retos seguirán, llevo atrasos obviamente, solo llevo cinco relatos de los Retos LiterUp, pero ya pueden ver algunos de los dibujos en mi cuenta de Instagram. Para solventar un poco esto, me he inscrito en el Camp NaNoWriMo del mes de Abril. Mi meta es escribir 500 palabras al día, por ahora voy bien.

     Mientras veo los hilos rojos sigue pendiente, y creo que me tocará publicar una vez cada dos semanas también, estoy viendo cómo rayos lo meto en mi horario con el Camp (Estas cosas me pasan por no pensar bien las cosas), pero que no cunda el pánico, que esa historia no muere.

Creo que es todo por ahora, nos vemos dentro de dos semanas o antes de seguro, ya tengo algunos de los relatos editados de Pumpkin Smiles y los iré publicando. 

Oh, y dime, ¿qué te parecen estos cambios? Si tienes algún tema que te gustaría que trate cuéntame en los comentarios, estoy abierta sugerencias.


You Might Also Like

0 comentarios