Club de lectura Wattpadia: Imposible escapar del destino

5:30:00

Ficha técnica
Título: Imposible escapar
del destino
Autor/Cuenta
en Wattpad:
Roser A. Ochoa y Yolanda García/
@RoserYolanda
Género: Romance, Erótico
Historia corta, Paranormal
Capítulos: 1
Estatus: Finalizada. Dónde leerlo: "DanzAMORtal"-Wattpad

Sinopsis (Libro)
Recopilatorio de relatos paranormales. Historias cortas más o menos románticas, más o menos eróticas, pero todas con el nexo común de lo sobrenatural. 
Atrévete a descubrir nuestro oscuro mundo...
     Continuamos con la parte dos de este doble post de la iniciativa Club de lectura Wattpadia
Si quieres ver la parte una entra aquí: Reseña Wattpad: Un café para dos

     Este relato forma parte del libro "DanAMORtal". Como bien dice la sinopsis; y a diferencia del anterior relato; las premisas son eventos paranormales con un toque de erotismo. En este en particular vemos a un hombre sucumbir ante una sexy y misteriosa mujer que no le cuesta nada seducirlo.

     Una premisa directa cuya narrativa deja entrever sus toques de misterio que resulta enganchante en la historia. Se enfoca más en los sucesos paranormales que en los personajes, pero no dejan de ser el motor principal que desvelan los misterios al final del relato. El cómo las autoras te enganchan con el misterio de saber quién o qué son los personajes me hizo quedarme hasta el final. No voy a ocultar que me ha gustado mucho más este relato que el de la primera parte de este post pero sigue teniendo ese detalle de describir un poco más de lo necesario.

     Admito que es un tanto corta esta reseña, pero espero que con mis pocas palabras le des una oportunidad.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A veces, con pocas palabras se dice mucho más que con miles ;). ¡Gracias por la reseña! (Y lo mismo te digo de la otra jeje).

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la iniciativa, aunque parezca mentira me estoy divirtiendo con esto XD

      Eliminar
  2. ¡gracias por tus palabras! a relatos cortos reseñas cortas, es lo que toca!!!!! jajaja COmo ya te dije en Wattpad tanto Yolanda como Yo nos movemos mucho mejor en el tema paranormal, y creo que eso se nota... Es un relato corto pero intenso (o eso esperamos).

    ResponderEliminar